kiss-chance.net

Que el sexo con pasion

Todo el mundo quiere sexo apasionado. En las películas, se presenta en secreto como felicidad suprema, amor y un signo de una relación maravillosa.

Pasión por el sexo

Según el diccionario, "la pasión es el entusiasmo de una persona fuertemente expresada por alguien o algo, acompañado de profundas experiencias emocionales asociadas al objeto correspondiente". Si cavas más profundo, se vuelve claro - la pasión no se limita al sexo. La pasión es un profundo interés y entusiasmo. Cuando amas apasionadamente a una persona -o incluso a unas cuantas cosas- que realmente te preocupan, te preocupas constantemente por su bienestar. Por eso, cuando perdemos nuestra pasión por algo, perdemos el sentimiento de amor. Después de todo, si pierdes el interés o el entusiasmo por alguien, es muy difícil amar a esa persona. Algunas personas le temen a la pasión. Más precisamente, este sitio nos ofrece una pluralidad de pasiones. Sobre todo, si este estado "ardiente" ya estaba en sus vidas y los hacía sufrir en el objeto de la pasión.

Amor y pasión

Una pasión puramente sexual, una pasión construida únicamente sobre el deseo físico de dar y dar, es efímera. Después de todo, si sólo hay sexo en su relación, entonces tarde o temprano se vuelve aburrido e irrelevante. La pasión es esa chispa mágica que enciende y alimenta el amor. Y si pierdes esa chispa, las relaciones mueren lentamente. No inmediatamente, pero después de un tiempo, ciertamente sucede. Esta es una "relación" que comienza sólo con el amor, pero sin pasión. Cada uno de nosotros necesita cosas y personas que puedan ser amadas apasionadamente para ser felices en la vida. Podemos amar apasionadamente nuestro trabajo, nuestras creencias y nuestras formas de relajarnos, pero sobre todo debemos amar apasionadamente a las personas que son importantes para nosotros.

La pasión enciende el amor y no lo deja desaparecer. Una pasión duradera se manifiesta no sólo por la atracción física, sino también por la devoción profunda, el interés y la emoción gozosa.